Como puede ayudarle MetaBot
Atención al cliente
Uno de los usos más frecuentes de MetaBot, es responder las consultas que puedan llegar hacer los clientes mediante el chat de Instagram o Facebook.
Puede configurar un sofisticado ChatBot que contenga la información necesaria para responder a casi cualquier pregunta, y si quiere ir más allá incluso podría integrar la inteligencia artificial para literalmente, responder todo.
Mejorar el engagement
A las redes sociales les gusta que las empresas respondan rápidamente los comentarios. MetaBot puede responder de manera integral cualquier comentario en sus publicaciones, e incluso enviar un mensaje privado luego.
Esto aumentará la exposición orgánica de su contenido tanto en Facebook como Instagram.
E-Commerce
La gran potencia de MetaBot le permite concretar ventas directamente en los mensajes. Configurar un E-Commerce dentro de nuestra plataforma es realmente sencillo y las posibilidades son infinitas.
Incluso si no desea vender por redes sociales, MetaBot le otorga un QR para su E-commerce donde podrá crear un menú de comidas por ejemplo para un restaurante o delivery. ¡Sin costo adicional!
Derivar tráfico
Pongamos el ejemplo de un músico que desea derivar tráfico a Spotify, YouTube, etc. Es tan sencillo como configurar un mensaje privado cuando alguien comente en un posteo y luego mediante un chatbot ofrecerle la posibilidad de que vaya a escuchar su más reciente single.