< Todos los temas
Imprimir

Como puede ayudarle MetaBot

Atención al cliente

Uno de los usos más frecuentes de MetaBot, es responder las consultas que puedan llegar hacer los clientes mediante el chat de Instagram o Facebook.

Puede configurar un sofisticado ChatBot que contenga la información necesaria para responder a casi cualquier pregunta, y si quiere ir más allá incluso podría integrar la inteligencia artificial para literalmente, responder todo.

Mejorar el engagement

A las redes sociales les gusta que las empresas respondan rápidamente los comentarios. MetaBot puede responder de manera integral cualquier comentario en sus publicaciones, e incluso enviar un mensaje privado luego.

Esto aumentará la exposición orgánica de su contenido tanto en Facebook como Instagram.

E-Commerce

La gran potencia de MetaBot le permite concretar ventas directamente en los mensajes. Configurar un E-Commerce dentro de nuestra plataforma es realmente sencillo y las posibilidades son infinitas.

Incluso si no desea vender por redes sociales, MetaBot le otorga un QR para su E-commerce donde podrá crear un menú de comidas por ejemplo para un restaurante o delivery. ¡Sin costo adicional!

Derivar tráfico

Pongamos el ejemplo de un músico que desea derivar tráfico a Spotify, YouTube, etc. Es tan sencillo como configurar un mensaje privado cuando alguien comente en un posteo y luego mediante un chatbot ofrecerle la posibilidad de que vaya a escuchar su más reciente single.

Tabla de contenidos